¿Sientes que te cuesta cambiar algunos aspectos de tu vida para sentirte bien? Imagina que alguien te entiende y te acompaña en el proceso.

Te propongo trabajar en un lugar protegido donde la confianza, la aceptación y el cuidado sean la base de nuestra relación.

Escucha

Crecimiento

Movimiento

Tacto

¿Cómo puedo ayudarte?


Entendiendo y aceptando quién eres y cómo ha sido tu vida, reconocerás tus recursos y aprenderás a utilizarlos para mejorar tu futuro.

Masajes Sāma y la escucha al cuerpo


Son masajes basados en la escucha al cuerpo y sus necesidades. Trabajaremos cuidando nuestra relación como terapeuta y cliente a través del contacto, la empatía y la aceptación.

Es un masaje en profundidad con las manos, buscando la presión de equilibrio que permite liberar tus tensiones musculares sin provocar dolor.

Una técnica que se adapta a ti y a tus necesidades. Durante todo el proceso, atenderemos tu emoción y seguiremos tu ritmo para que puedas incorporar los cambios que se producen en tu cuerpo.

Formación & trayectoria


Directora de Sāma

Espacio para el cambio personal y profesional

Coaching para empresas

Coach experta de la Comisión Europea

Counsellor y terapeuta humanista integrativa

Instituto Galene de Psicoterapia

Coach personal

CIVSEM

Masajes Sāma

Escuela de Quiromasaje de Madrid

Movimiento transformacional

LS Human

Ingeniera de Montes

Universidad Politécnica de Madrid

¿A quién puedo ayudar?


¿Hablamos?


Te atiendo personalmente en el Espacio Sāma de Soto del Real, en Madrid centro o, si lo prefieres, a través de sesiones online.

Espacio Sāma, Soto del Real (sierra norte de Madrid)

Plaza de la Villa 8, 1ºA, Soto del Real, Madrid (junto a la farmacia)

T. 668 692 652    O escríbeme a olga@espaciosama.com

Tu nombre *

Tu email *

Tu teléfono (opcional)

¿Cómo puedo ayudarte? *

Entiendo que al enviar mi consulta a través de este formulario de contacto, dejaré mis datos para que Olga Inés pueda procesar mi petición y darme una respuesta lo antes posible. Lo hago como una señal de conformidad para que los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Puedes consultar aquí nuestra Política de privacidad.

Otras colaboradoras